tag:blogger.com,1999:blog-3406026405820980053.post2153703198112570778..comments2022-11-09T11:34:28.767+01:00Comments on +QUE 55: ¿ATENCIÓN AL CLIENTE?armando alonsohttp://www.blogger.com/profile/16335986411683570160noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3406026405820980053.post-42710164690138024392012-04-08T22:49:52.186+02:002012-04-08T22:49:52.186+02:00Hola Arnado: Creo que si alguien administrara una ...Hola Arnado: Creo que si alguien administrara una web en la que cada uno contara sus encontronazos con las grandes ( o no tan grandes) compañías y con la administración...¡se forraría!<br />Este verano hice un contrato con telefónica para los meses de julio y agosto.Pues bien, me estuvieron llegando recibos hasta navidad. <br />Primero hice como tú: llamadas y más llamadas. Al final corté por lo sano: pedí en mi banco la devolución de los recibos tal y como iban llegando...y quité la domiciliación de recibos. <br />Un abrazo: emilioemiliohttp://lacomunidad.elpais.com/efurom1noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3406026405820980053.post-23381602435621040242012-04-08T10:15:53.218+02:002012-04-08T10:15:53.218+02:00Juegan muchísimo con la paciencia del cliente. A l...Juegan muchísimo con la paciencia del cliente. A lo bestia. Lo mejor para estos casos, como tú has hecho, es hablar con el departamento de bajas. En ese momento todo cambia, como por arte de magia. <br /><br />Como las empresas no se espabilen, van a perder muchísimos clientes, pues con la que está cayendo en España, la gente se acabará marchando con quien le ofrezca el mejor servicio y, sobre todo, el más barato.<br /><br />Un abrazoFernando Solerahttp://fernandosolera.esnoreply@blogger.com