lunes, 23 de junio de 2008

Presentacion

Hasta hace unos días, mantuve activo un blog con este mismo título, + Que 55, en La Comunidad de El País Digital. En las últimas semanas leí en algunos de los blogs que suelo visitar (en esa Comunidad), que se estaban produciendo fallos técnicos y algún tipo de, digamos anomalías no deseadas. Yo nunca tuve ninguno de esos problemas en mi blog. Pero el pasado día 21, tuve la percepción de que un comentario mío (que no se publicó), sobre la noticia, “Botín dice que la crisis pasará pronto”, debió ser objeto de algún tipo de censura. El comentario aludía a la destreza del Sr. Botín en especular en la compra-venta de la Banca Antonveneta en el pasado mes de noviembre, obteniendo una plusvalía de 2.360 millones de euros en 22 días. Esta operación, la comenté ampliamente en un post titulado “Modelo a seguir” y publicado el 5 de diciembre de 2007 en dicho blog.
http://lacomunidad.elpais.com/armando-alonso/2007/12/5/modelo-seguir-
Comienzo hoy mi actividad y mi afición por compartir cosas con la gente en esta nueva ubicación, donde sé que residen antiguos amigos míos de La Comunidad. He abandonado con pena mi antigua “casa”, en la que, por otra parte, sabía caminar informáticamente hablando. Aquí debo volver a empezar y aprender, espero que con la ayuda de mucha gente, a manejarme en este nuevo blog.
Un saludo.

3 comentarios:

Elefante Blanco dijo...

Aquí vengo, a saludarte en tu nueva dirección y a seguir disfrutando con tu coherencia y claridad. Ya ves que yo, aunque continúo en La Comunidad, también tengo aquí otro cuaderno.

Un abrazo.

julio navarro dijo...

te leo y nos vemos. Por cierto, la verificación de palabra la puedes quitar.

armando alonso dijo...

Gracias a los amigos de la Comunidad por seguir mi rastro. Espero que nos sigamos encontrando.
Julio, muchas gracias por la sugerencia. Yo de informática no se mucho. Los del "back ofice" eran mi salvación.
Un abrazo a todos.