domingo, 29 de julio de 2012

HIPOCRESIA. OTRO DIA SIN IVA


             Los periódicos de mayor tirada, en su edición de hoy domingo 29 de julio de 2012, incluyen un folleto publicitario de la empresa alemana Media Markt, en el que publican la foto que encabeza este artículo: “ofertan” a los compradores la exención del IVA durante los días 30 y 31 de julio. Esta práctica la lleva haciendo este comercio al menos dos años (http://armandoalonso.blogspot.com.es/2011/06/sin-iva.html).

            ¿Estará la Sra. Merkel de acuerdo con este slogan de esta empresa alemana?. ¿Creen las autoridades fiscales españoles y europeas que es oportuna esta publicidad (falsa, por otro lado) en un momento tan crítico de subida del IVA?. ¿No es una muestra más de la HIPOCRESIA reinante en nuestra economía?. ¿No es una muestra más del sometimiento de los políticos a los grandes grupos empresariales?.

            Y luego dirán que los ciudadanos nos indignamos por nada y ponemos pegas por todo.

3 comentarios:

Fernando Solera dijo...

No te falta razón, Armando. Si te sirve de consuelo, yo no compro en Media Markt. Quizá sea tonto, pero me da igual.

Un abrazo.

armando alonso dijo...

Fernando, ya somos dos "tontos". Dejé de ir a esta tienda cuando ví el primer anuncio engañoso hace dos años. Me parece, cuanto menos indecente, utilizar publicitariamente la incitación a no pagar impuestos.
Un abrazo

Domingo dijo...

Apuntad otro "tonto" a la lista.