viernes, 30 de noviembre de 2012

NECROLOGICA

 
 
 
 
   

         
              











      

4 comentarios:

manolo dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

emilio dijo...

Poco ( o tal vez mucho) se puede añadir a esta esquela. Si a los españoles el fin de Caja Madrid nos va a costar un riñón, a todos los que habéis trabajado y conocéis sus entresijos de primera mano os habrá costado lágrimas...de impotencia ante tipos como Blesa.
Y hablando de Blesa: ¿su antecesor fue Terceiro? Imagino que su gestión fue mejor y por eso metieron a Blesa. ¿me equivoco mucho? Un abrazo!

armando alonso dijo...

Pues sí Emilio, he tratado de resumir en tres lineas los últimos 15 años.
Blesa fue el principio del fin. Y efectivamente, a Terceiro le echaron por un acuerdo (¡cágate lorito!) entre CC.OO. y el PP.
Desde luego Terceiro les estorbaba a todos. Ni más ni menos que se le ocurrió comenzar a hablar sobre la propiedad de las Cajas de Ahorro. Y ese tema levantaba todas las ampollas de políticos y sindicalistas.
Prefiero no seguir, me acuerdo de casi 40 años de trabajo tirados a la basura.
Un abrazo.

emilio dijo...

Hombre, Armando, no digas eso de 40 años a la basura. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, pero si luego vienen otros (de arriba) y lo pisotean, pero para ellos...y para el país.
No te preocupes, ya estamos pasando el sarampión del pelotazo, de los nuevos ricos. Pronto algunos descubrirán que le trabajo bien hecho, la honradez...serán de nuevo valores en alza. Aunque eso sí, nadie vendrá a ponernos una medalla.
PD. He leído tu mail sobre la connivencia de ccoo par aechar a terceiro. Ahí también haría falta una "regeneración democrática".
Un abrazo: emilio